Tamaulipas

Se le cae teatro a maestra difamadora del ITACE

*Se les cayó  el teatrito

POR CESAR CRUZ

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El supuesto problema que existe en el interior del plantel ITACE Altamira quedó al descubierto, al evidenciarse capturas de pantalla de la conversación por whatsapps donde se “organizan”  las personas “afectadas” con la única idea de desestabilizar el buen funcionamiento de la escuela sin importarles afectar a los jóvenes estudiantes.

La colocación de mantas y protesta de una maestra de inglés, fue un teatro muy bien organizado por personas que dejaron de trabajar en el plantel y que buscan obtener un beneficio creando conflictos y mala fama a la escuela.

La designación como encargado de la dirección del plantel Altamira del Lic.  Mario Uribe Pedraza busca mejorar el funcionamiento del plantel y posicionarlo como uno de los mejores en la entidad.

Con esta designación se afectó los intereses de algunas personas que sólo estaban sacando provecho de la escuela, pese a las indicaciones del gobernador Francisco Javier García Cabeza de trabajar en beneficio de los estudiantes, ya que ellos son el futuro de Tamaulipas.

Las autoridades escolares del ITACE señalaron que no se dejarán presionar por este tipo de acciones que sólo buscan crear conflicto, pues el único objetivo de este subsistema educativo es entregar a la sociedad tamaulipeca joven con valores y preparada para trabajar en el sector productivo.