Tamaulipas

Se llevara a cabo la Jornada de Servicios Asistenciales.

En González

*Destaca presidenta del DIF González, Inés Duarte de Verlage, que la actividad a cargo del DIF  Tamaulipas será de gran beneficio para la población vulnerable de este municipio.

González, Tamaulipas.- La presidenta del Sistema DIF González, Inés Duarte de Verlage dio a conocer la visita que hará al municipio la Presidenta del DIF Tamaulipas Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, con motivo de llevar a cabo  la primer jornada de Servicios Asistenciales “Un Gobierno Cercano de Ti”.

Lanzó la invitación a la población en general de todo el municipio para que acudan este miércoles 22 de febrero a partir de las 08:30 horas a las instalaciones del Campo de Beisbol  de la colonia Praxedis Balboa en la cabecera municipal, a ser participe de los beneficios que ofrece el DIF Tamaulipas en esta jornada.

Duarte de Verlage detalló que en esta actividad se ofrecerán servicios  médicos y asistenciales para la familia, módulos de atención del Gobierno de Tamaulipas  en los que se ofrecerán descuentos, afiliaciones al Seguro Popular, afiliaciones al programa Seguro de Jefas de Familia.

Destacó que se ofrecerán  estudios para detección de cáncer en la mujer;  lentes para vista cansada, y la venta de leche a bajo costo.

Duarte destacó el interés compartido del Gobierno del Estado y el DIF Tamaulipas, con el Gobierno Municipal y Sistema DIF González por buscar bienestar para las familias gonzalenses. “Tenemos un interés en común, que nuestras familias en González este bien. Reconocemos en estas acciones el fino interés y objetivo de la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca por brindar servicios médicos y asistenciales a las familias más vulnerables de nuestro municipio, por tal razón es que el llamado es a la población en general para que asistan” dijo.

Con acciones y actividades de este tipo el DIF Tamaulipas muestra el lado humano del Gobierno de Tamaulipas.