Tamaulipas

Se llevó a cabo el foro “Jóvenes Tam” en ciudad Victoria.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el objetivo de motivar al triunfo y generar un cambio positivo en las y los jóvenes tamaulipecos, el gobierno del estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social y Jóvenes Tamaulipas representado por el encargado de despacho Pablo Castro, llevaron a cabo interesantes pláticas motivacionales dentro del foro “Jóvenes Tam”.

Las charlas impartidas se realizaron en la Universidad Autónoma de Tamaulipas Campus Victoria y se denominaron “como usar las emociones” a cargo de Gabriel Mendoza y “el arte de las redes sociales” por parte de Ángel Covarrubias.

A través de estas se impactó positivamente en el pensar de los asistentes, compartiendo historias de éxito, incentivando a las personas jóvenes a no temerle a las dudas y los riesgos, que son parte del viaje para alcanzar cualquier meta y que los límites son imaginarios, pero sobre todo y lo más importante es fomentar una ideología donde la superación es constante.

La finalidad de estas ponencias que se estarán llevando a varios municipios del estado, es motivar a todos aquellos que buscan hacer un cambio para bien en su vida y en especial para que los jóvenes logren explotar el potencial que tienen para desarrollarse en el ámbito personal, familiar, académico, social y laboral todo a base de un cambio de actitud.

Estas pláticas son completamente gratuitas para los asistentes. La intención es llegar a todos los jóvenes posibles y poder compartir inquietudes que los lleve a un mayor conocimiento y motivación que les genere la necesidad de perseverar ante cualquier meta o proyecto.

Con estas acciones, el gobierno del estado tiene la finalidad de proveer de herramientas e información oportuna para formar mejores ciudadanos y un mejor Tamaulipas, fortaleciendo los principios y valores por medio de pláticas y conferencias sin ningún costo.