Tamaulipas

Se manifiestan trabajadores de COMAPA por falta del pago del aguinaldo en Victoria.

Por. César Cruz López.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Más de ciento cincuenta trabajadores de contrato de la COMAPA, se manifestaron este jueves veinte de diciembre, porque no les habían pagado su pago del aguinaldo.

Así lo expresó Carlos Alberto Lazo, secretario general del sindicato de trabajadores de COMAPA, “este atraso en el pago del aguinaldo que los trabajadores se dio por.la falta de experiencia de parte del nuevo personal de confianza que hay en la COMAPA”.

Además también estaba pendiente el pago de las cuotas que la COMAPA, le hace mes con mes al Infonavit de igual manera se debió por el mismo motivo por la falta de experiencia del personal que ahí labora.

Por otro lado el gerente sr la COMAPA, Victoria, Humberto Calderón, se comprometió a que este mismo día quedaría depositado su pago correspondiente de treinta días de aguinaldo, al que tienen derechos estos trabajadores.

Por último el gerente comercial y el  gerente general de este organismo hicieron el compromiso de, ponerse al día con todos los trámites que realiza la COMAPA, con los trabajadores.