Tamaulipas

Se necesitan 50 millones de pesos para nuevo relleno sanitario.

Por. César Cruz López.

Alberto Rojas Reyna regidor en el ayuntamiento de Victoria, dio a conocer que se necesitan cincuenta millones de pesos para un nuevo relleno sanitario, y explica.

Lo estamos analizando muy detalladamente esta inversión, ya que no nada más es invertir por invertir, sino que hay que ver el terreno donde se puede adaptar y las condiciones para que este funcione al cien por ciento, añadió.

También se tiene que garantizar el control del relleno sanitario, y para que no ocurran incendios muy seguidos, también estamos viendo la posibilidad de adaptar nuevas celdas al actual relleno.

Y destacó, que es un poco más económico por el precio, ya que varía entre los cinco y diez millones de pesos por cada celda.

Por el momento estamos tomando las medidas necesarias para que ya no se susciten nuevos incendio, y donde desde hace un mes ya se cuenta con personal de Protección Civil en las instalaciones del relleno sanitario

Finalmente en las próximas semanas se dará más información, sobre los avances de este proyectó que será de utilidad para los habitantes de Victoria.