Tamaulipas

Se pedirá seguridad donde se necesité, Guajardo Maldonado.

Por. Cesar Cruz López.

Sergio Guajardo Maldonado presidente del comité directivo estatal del PRI en Tamaulipas, asegura que ya se hizo el planteamiento ante el INE, para la seguridad de nuestros candidatos.

Derivado a la situación que vive el estado en varios municipios, queremos que nuestros candidatos estén protegidos de acuerdo a la situación de cada municipio, en el tema de las situaciones de riesgo.

Loa que si nos estamos asegurando de que el instituto nacional electoral blinde el día de las votaciones, y así que se estén garantizando las condiciones para que el proceso se lleve en total tranquilidad, indicó.

¿Sobres los rumores de algunos cambios de candidatos en algunos municipios? … Son falsos es más para nuestro partido son ignorados, manifestó el dirigente estatal.

Por otro lado quiero anunciar la llegada del nuevo delegado del CDN Eruviel Alonso Delgado, quien se presentara ante los miembros del comité directivo estatal, y a trazar una línea de trabajo para este proceso.

Ya que tenemos mucho que hacer en el territorio, y sabemos que los triunfos no están garantizados, solo en trabajo cercano a la gente.