Tamaulipas

Se realizó con éxito TamTonight en la Delegación Norte de Tampico.

Tampico, Tam.- El Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca y la Secretaría de Bienestar Social a cargo de Gerardo Peña Flores, a través de Jóvenes Tamaulipas, realizaron el evento TamTonight.

Durante el festival, mediante stands, muestras de productos, gastronomía y otros servicios, familias completas pudieron disfrutar de una sana diversión, además de música en vivo.

TamTonight es una de las mejores opciones de entretenimiento en el Estado ya que fue bien recibido por los habitantes de la zona, este es un espacio de entretenimiento para el público en general que disfruta convivir en espacios que generen actividades de dispersión.

Con este tipo de acciones se apoya también la economía de los emprendedores de la localidad, ya que uno de los principales objetivos es estimular su participación para dar a conocer sus productos y marcas comerciales.

El evento fue completamente gratuito y la finalidad es fomentar la participación juvenil y de la ciudadanía en general, coadyuvando a la reconstrucción del tejido social e impulsando el desarrollo de capacidades artísticas, culturales, comerciales y de entretenimiento, presentando eventos de calidad a la sociedad tamaulipeca.