Tamaulipas

Se recuperó un 80% de los espacios públicos de Victoria.

Por. Cesar Cruz López.

(ANT).- Agencia de Noticias Tampico.- El presidente municipal Oscar Almaraz Smer, reconoció el apoyo por parte de los habitantes de cada colonia donde hay espacios públicos.

Ya que gracias a ellos y a la buena disposición por parte de las autoridades estatales, hoy se afirma que más del 80% de los espacios puede locos han sido recuperados.

También les hace un llamado a todos los trabajadores del ayuntamiento, a que redoblen esfuerzos y que mejoren su servicio en atención a la ciudadanía.

Por otro lado agradecidos a todas las familias que han acudido a realizar su pago del predial, e invitas a las que aún falta, a que aprovechen los descuentos que estarán  vigentes durante todo el mes de Enero.

Ya que con estos recursos, se podrá seguir avanzando en infraestructura, y en equipamiento en las diferentes áreas.

Como se llevó acabo en el 2017, con la compra de 5 camiones recolectores de basura, y 20 patrullas, como también el equipamiento que se realizó a la dirección de protección civil.

Por último menciono que seguirán con los apoyos sociales, que reciben más de 30 familias de los programas de 65 y más y Liconsa.