Tamaulipas

Se registra el Doctor Liceaga ante IETAM; va con todo por diputación

*Recibe el respaldo de la dirigencia estatal del PAN, grupos políticos del Distrito local 16, colonos, empresarios y campesinos.

Por: Juan Antonio Lerma

Xicoténcatl, Tam.-  Respaldado por la dirigencia estatal del PAN a cargo de Francisco Elizondo, comités municipales de dicho partido, organizaciones campesinas, colonos, empresarios, amas de casa, profesionistas, y simpatizantes de su proyecto político, el doctor Juan Enrique Liceaga Pineda se registró este domingo por la tarde ante el  Consejo Distrital del IETAM, ubicado en Xicoténcatl, cabecera del Distrito Local 16.

El ex alcalde del municipio de Ocampo, médico de profesión, luchador y gestor incansable, Liceaga Pineda, presentó su solicitud de registro como candidato del Partido Acción Nacional a la Diputación Local por el Distrito Local XVI.

Muestras de apoyo, de unidad y de fortalecimiento fue lo que se observó durante este importante evento, donde destacadas personalidades de la actividad política, productores campesinos, ex alcaldes de algunos municipios de la región y simpatizantes del proyecto político que encabeza el Doctor Juan Enrique Liceaga Pineda.

El candidato del PAN a la Diputación Local por el Distrito 16, también estuvo acompañado de líderes políticos representativos de los 13 municipios de la región como Miquihuana, Bustamante, Palmillas, Villa de Casas, Soto la Marina, Antiguo Morelos, Nuevo Morelos, Llera, Tula, Ocampo, Gómez Farías y Xicoténcatl.

Cobijado por la dirigencia del PAN, líder políticos, empresarios y del sector productivo rural, el doctor Liceaga Pineda dijo confiar en campañas de respeto y presentar propuestas que atiendan verdaderamente las demandas de las familias de los municipios que conforman el Distrito 16 local.