TamaulipasTitulares

Se registran Guevara y Abdalá fórmula del PRI al senado.

*Alejandro y Yalheel, afirman que trabajan duro para recuperar la confianza y el voto ciudadano en favor de su Partido Tricolor.

Por Juan José López.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. Con  poca asistencia de su militancia y simpatizantes Alejandro Guevara Cobos y Yalheel Abdalá, llegaron al PRI a solicitar su pre registro como fórmula de aspirantes al Senado de la República. Y afirmaron que  trabajaran duro para recuperar la confianza y el voto ciudadano en favor del Partido Revolucionario Institucional.

El arribo de militantes priistas a la sede del partido (muy pocos, comparado con las grandes movilizaciones de antaño del tricolor), para brindar su apoyo a la fórmula de Guevara Cobos y Abdalá Carmona, se registró cerca del mediodía de este domingo que la formula pre registrada  logra el triunfo en los próximos comicios con  que con Yalheel, “vamos a ganar”, sentencio

“Tenemos las manos limpias, en Tamaulipas la gente nos ha dicho ya basta de muchas irregularidades, ya basta, hay que darle duro”.

Aseguró que hay desencanto de todos los partidos políticos, pero hoy el PRI es el partido que no violenta la ley, ni los derechos de sus ciudadanos.

“En el PRI se hacen las cosas diferentes, en el PRI estamos listos para dar la batalla para ganar, vamos a ganar”.

La legisladora federal por Nuevo Laredo aseguró que se compromete a trabajar hoy más que nunca muy duro para lograr recuperar la confianza de los ciudadanos en el PRI.

“Soy una mujer que habla fuerte, directo que le pone amor, valentía y coraje cuando se trata de luchar por beneficiar y alzar la voz por mis representados y toda mi gente”.

Dijo que su agradecimiento y responsabilidad es con la tierra de Tamaulipas, lo que la obliga a seguir buscando nuevas formas de servir a la gente, “por eso esta tarde vengo a registrarme como precandidata”.

Aseguró que va en una gran fórmula con su amigo y compañero diputado Alejandro Guevara Cobos.