Tamaulipas

Se registrarán Sonia y Liceaga como candidatos a diputados

*El 31 se registra el Dr. Juan Enrique Liceaga Pineda, en el municipio de Xicoténcatl, en tanto que en el Consejo Distrital de El Mante, Sonia Mayorga López se registrará este viernes al medio día.

Por: Juan Antonio Lerma

Ciudad Mante, Tam. Los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) a contender por las diputaciones locales del 16 y 17 distritos locales, el primero con cabecera en Xicoténcatl, y el segundo en el Mante, pero que es conformado también por González, Dr. Juan Enrique Liceaga Pineda y Sonia Mayorga López, respectivamente presentará sus respectivos registros ante las autoridades electorales.

Este viernes al filo del medio en el Consejo Distrital ubicado en plaza Obregón en ciudad Mante, Sonia Mayorga López, quien representa actualmente a uno de los sectores activos y productivos del municipio como lo es la CNC cañera se registrará como abanderada del PAN a la Diputación Local por el Distrito 17 Mante- González.

Sonia Mayorga, llevará como candidata suplente a la ex presidenta del Sistema DIF González, INÉS DUARTE, cuyo equipo de trabajo ya está listo, fuerte y sólido para llevar al triunfo a sus abanderados.

El Partido Acción Nacional, también dio a conocer que este domingo 31, en el vecino municipio de Xicoténcatl, el Dr. Juan Enrique Liceaga Pineda se registrará como su abanderado a la diputación local del Distrito 16.

El Dr. Liceaga, considerado como un fuerte elemento del PAN para contender por la diputación local del Distrito 16, llevará como suplente a Arturo Barrón.

Se trata de hombres y mujeres muy bien identificados en sus municipios y regiones que conforman estos dos Distritos locales 16 y 17, que actualmente también son representados por dos panistas en el Congreso del Estado.