Tamaulipas

Se registraron 24 secuestros de empresarios en el 2017.

Por. Cesar Cruz López.

A un y cuando para los empresarios de Victoria el 2017 fue malo, en el tema de  sus ventas, el presidente de la CANACO Victoria, Juan Carlos González Alanís, le hace un llamada a las autoridades estatales para que mejoren la estrategia de seguridad.

Ya que menciona que en el 2017 se registraron 24 secuestros de empresarios, de los cuales fueron resueltos exitosamente, pero también dijo que fueron más casos que se registraron, pero mayoría no fueron hechas las denuncias.

Además menciono que también se registraron, muchos casos de cobro de piso, así como llamadas de extorsión, todo esto da un indicador que a un existe demasiada impunidad dentro de las corporaciones policiacas.

Por otro lado informo que hubo un incremento del 30% en ventas en el mes de Diciembre, para los comerciantes de Victoria, y se tiene la plena confianza, que en el 2018, sea un buen año.

Ya que será un año electoral, y ha ta una derrama económica considerable, también dijo el presidente de la CANACO, que no se bajara la guardia, en el tema de seguridad, y que se tratara de buscar más apoyo por parte del gobierno del estado así como del municipal.