Tamaulipas

SE RENOVÓ LA DELEGACIÓN DEL FATI, A.C., EN MATAMOROS

Cd. Río Bravo, Tam.- Fructífera fue la reunión celebrada este 16 de junio de 2017, en conocido restaurante matamorense, donde se renovó la delegación del Frente Amplio de los Trabajadores de la Información (FATI) en Matamoros, Tamaulipas, recayendo el nombramiento en José Hugo Montalvo Barrientos.

Estuvieron presentes afinando los últimos detalles, Jorge Arano Medrano, delegado en la entidad de esa agrupación, Nora Sandoval Pérez, asesora de la misma, Ericka N. Conde Padrón, Vicepresidente de CONAPE en Tamaulipas y su servidor como Presidente estatal de la organización.

Entre otros de los acuerdos, se tiene planeado estén como invitados especiales grandes y reconocidos periodistas a nivel nacional, durante la toma de protesta que, por lo menos en un mes, se llevará a cabo y para lo cual, ya empezaron los preparativos.

También se invitará a funcionarios federales, estatales y municipales, como el alcalde Jesús de la Garza Díaz del Guante, además de empresarios, dirigentes de sectores, comerciantes, periodistas, etc.

Sin duda y en virtud de lo que habrá de organizarse por parte de la delegación del FATI, A.C., en Matamoros, se estima que podría ser un gran éxito el citado evento.

Tras llegar a final término con las pláticas, convivimos como siempre en unidad departiendo do el pan y la sal y degustamos exquisitos platillos chinos.