Tamaulipas

SE REÚNE CARLOS GARCÍA GONZÁLEZ CON LÍDERES DEPORTISTAS

*Comprometido con los jóvenes Matamorenses el Candidato a la Presidencia Municipal estuvo presente en el foro Diálogo con el Deporte

La Asociación de Deportistas Tamaulipecos reunió a líderes deportivos, jóvenes amantes del deporte, padres de familia, teniendo como invitado al candidato Carlos García González quien compartió con los presentes su compromiso con la educación y el gran impulso que tendrá el deporte en su gobierno, a través del otorgamiento de becas, mejorando las condiciones y para que el deporte sea visto como nunca antes en la ciudad desde el día uno en su administración se instalara el “Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Matamoros” que buscará impulsar y fomentar la cultura física y el deporte.

El encuentro tuvo el honor de contar con la presencia del Jugador Profesional de la NFL Salomón Solano quien estuvo a cargo de la conferencia “Diálogo con el Deporte”, donde compartió experiencias, alentó a los presentes a perseguir sus sueños y dedicar su tiempo libre en el deporte.

Para el Candidato a la coalición Tamaulipas Al Frente, apostar a las nuevas generaciones es un compromiso que permitirá  Transformar a Matamoros.

CARLOS GARCÍA GONZÁLEZ, ASISTE COMO INVITADO A LA ENTREGA DE UNIFORMES DE LA TEMPORADA EN LA LIGA VILLA DEL REFUGIO

En un evento muy familiar se llevó acabo la entrega de uniformes para el inicio de temporada de la liga Villa del Refugio donde el invitado especial fue el Candidato a la Presidencia Municipal Carlos García González, quien compartió con los asistentes sus propuestas para el mejoramiento del deporte en la ciudad, pues los deportistas serán parte fundamental para el desarrollo de Matamoros.

El deporte aleja a la juventud de los malos hábitos y desde pequeños deben de invertir su tiempo en actividades sanas que propicien el bienestar familiar.

El candidato estuvo muy feliz y lleno de energía rodeado de los pequeñitos y padres de familias que desean el cambio para Matamoros, impulsando a las nuevas generaciones para el futuro que queremos de nuestra ciudad.