Tamaulipas

SE REUNE CHAVA ROSAS CON MAGISTERIO DE NLD

*Los candidatos de la coalición “Por México al Frente” se comprometieron a trabajar junto con los profesores de Tamaulipas para actualizar la Reforma Educativa y legislarla en favor de México.

NUEVO LAREDO, Tamps.- Al llegar al Congreso de la Unión, Salvador Rosas Quintanilla revisará el contenido de la Reforma Educativa, con el objetivo de mejorar las condiciones laborales de los profesores en Nuevo Laredo, de la mano con el gobierno municipal encabezado por Enrique Rivas Cuellar, y el gobierno federal precedido por Ricardo Anaya.

El candidato a la diputación federal por el Distrito I de Tamaulipas se presentó frente a centenares de profesores y miembros del magisterio educativo de Nuevo Laredo, en el Centro Cívico “Carlos Cantú Rosas” junto con el candidato al Senado, Ismael García Cabeza de Vaca, pues reconoció lo importante de que ejerzan su profesión bajo las mejores condiciones posibles.

“Yo me quiero comprometer con ustedes porque estoy convencido, de que una vez que lleguemos los senadores y los diputados al Senado y la Cámara de Diputados, queremos hacer una consulta con todos los maestros y el magisterio de Tamaulipas.

Aquí yo le quiero jugar al envidioso: queremos llevar nuestra propuesta (…) que salga de aquí, de los Tamaulipecos”, expresó García Cabeza de Vaca.

Posterior al evento, Chava Rosas subrayó lo fundamental que es el trabajo de los profesores para el desarrollo de México, Tamaulipas y Nuevo Laredo. Por ello, y siguiendo las propuestas de Ricardo Anaya, candidato a la presidencia de la República, y la coalición Por México al Frente, aseguró que buscará los recursos y las gestiones necesarias para fortalecer y dignificar el trabajo de las y los maestros, pues así habrá mejores estudiantes y, por ende, mejores ciudadanos.

En este evento también estuvieron presentes Enrique Rivas Cuellar, candidato a la alcaldía de Nuevo Laredo, Francisco “Kiko” Elizondo, presidente estatal del Partido Acción Nacional, Imelda Sanmiguel y Manuel Canales, suplentes al Senado y la diputación federal, respectivamente.