EntrevistaTamaulipas

Se reúne el diputado Vicente Verástegui con director financiero del Grupo Corporativo Sáenz en la CDMX

Por: Juan Antonio Lerma

Xicoténcatl, Tam.- Este día en la ciudad de México, el diputado federal electo y dirigente cañero en Xicoténcatl, Vicente Javier Verástegui Ostos encabezó junto a directivos del grupo corporativo Sáenz una importante reunión de trabajo en la cual se abordaron temas relacionados al cierre del periodo de Zafra 2017-2018 del ingenio azucarero Aarón Sáenz Garza, así como el pago final a productores cañeros.

En esta reunión de trabajo con el legislador federal y dirigente cañero de la CNC Vicente Verástegui estuvieron; C.P. Manuel Gilberto Pacheco Velazco y el Licenciado, José Aquiles Olvera Hernández, quienes forman parte del Grupo Corporativo Sáenz.

Se informó que se lograron importantes acuerdos que beneficiarán a los productores de caña de azúcar, ya que los temas tienen que ver con los pagos finales por el cierre de zafra, entre otros beneficios que son gestionados por el dirigente cañero.

Cabe señalar que el liderazgo ejercido por Verástegui Ostos ha traído y seguirá dejando importantes beneficios a los productores de caña de azúcar de Xicoténcatl.