Tamaulipas

Se reúne gobernador con empresarios de Río Bravo

Por: Carlos Carreño Ortiz

RIO BRAVO, TAM.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, sostuvo esta tarde un encuentro con empresarios del municipio, donde refrendó el compromiso de su administración para respaldar a los comerciantes organizados.

Durante la reunión celebrada en el salón “Presidente”, de la Cámara de Comercio, el mandatario explicó a los empresarios asistentes diversos programas que estarán aterrizando para beneficio de ese sector.

Así mismo, compartió su número celular, donde dijo “me pueden llamar para hacerme saber alguna situación de riesgo, donde ustedes sientan que está en peligro su integridad física o su patrimonio”.

García Cabeza de Vaca indicó que ese número celular él lo atiende personalmente, pero sólo mediante mensaje de WhatsApp y que se trate de asuntos relacionados con la seguridad pública.

El mandatario respondió diversas preguntas y atendió una problemática que se registra en la Secundaría Número 1.

Así mismo, se comprometió a mejorar la vialidad en el Libramiento de esta ciudad, así como a emprender otras acciones, todas de beneficio para el sector empresarial.

En esta reunión estuvo presente el alcalde Carlos Ulivarri López, así como el Secretario General de Gobierno, Cesar Verástegui Ostos; Gilberto Estrella Hernández, Secretario de SEDUMA, y  Jesús Villareal Cantú, de la Secretaría de Economía estatal.