Tamaulipas

Se reúne la Comisión Política Permanente del PRI en Tamaulipas

Cd. Victoria, Tamps. La Comisión Política Permanente  del Partido Revolucionario Institucional, se reunió en sesión extraordinaria para aprobar las propuestas estatutarias, de cara al proceso electoral que se lleva a cabo en la entidad.

Correspondió a Yahleel Abdala Carmona en su calidad de Presidenta del Consejo Político Estatal, encabezar los trabajos ante los Consejeros priistas ahí presentes; en los puntos a tratar, se puso a consideración la propuesta para actualizar la integración de la Comisión estatal de Procesos Internos, siendo integrado por Jaime Elio Quintero García como Presidente; Benito de Jesús Sáenz Barella, Lucina Villanueva Rangel, Alejandro Torres Mansur, Copitzi Hernández García, Ramón Hernández Manríquez, Arlette Marcos Ruiz, Lucino Cervantes Durán y Rosalba de la Cruz Requena como Consejeros Propietarios y como Secretario Técnico, Héctor Neftalí Villegas Gamundi.

En lo que corresponde la Comisión para la postulación de Candidaturas, se propuso a Lucino Cervantes Durán como Presidente y a Ofelia Garza Pineda como Secretaria; a Edgardo Melhem Salinas, José Hernández Cuesta, Alejandra Cárdenas Castillejos, Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia y a Guadalupe Edmundo García Román, como Comisionados.

En otra de las propuestas estatutarias se presentó el calendario que normará el proceso de selección de candidatos 2018- 2019. Siendo aprobados por unanimidad por parte de los consejeros políticos que integran la Comisión Política Permanente.

En su mensaje la dirigente estatal Yahleel Abdala Carmona, dijo que el PRI se prepara para seleccionar a las mejores mujeres y hombres que abanderarán las candidaturas en la elección de junio próximo.

“Tenemos los mejores cuadros que sabrán representar y defender las causas de la ciudadanía, estamos intensamente trabajando en todos los distritos de nuestro estado, vemos a nuestros compañeros que se declaran listos para participar” dijo Abdala Carmona.