Tamaulipas

SE SOLIDARIZAN EN RÍO BRAVO, CON ABDÍES PINEDA, CANDIDATO A GOBERNADOR POR EL P.E.S.

*.-Fue acompañado por los candidatos a alcalde y Diputación Local, Roberto Guajardo Anzaldúa y Gerardo Garza Rodríguez.

*.-Lo recibió el Presidente del comité Municipal,  Lic. Alejandro García Sánchez.

*.-Hoy estará a las 5 de la tarde, en la colonia “Morelos”

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Con sincero beneplácito, pero sobre todo, mucho entusiasmo, el candidato a las gubernatura del estado por el Partido Encuentro Social (P.E.S.) Abdíes Pineda Morín, fue recibido por alrededor de 700 personas que ya lo esperaban en conocido salón social.

Abdíes Pineda Morín, al arribar a ese lugar casi a las 11 de la mañana de este lunes 4 de abril de 2016, fue rápidamente entrevistado por los representantes de los diversos medios de comunicación y en sólo tres minutos al responder a algunas preguntas, habló sobre sus propuestas y de la deuda que dejará la actual administración estatal que preside Egidio Torre Cantú.

Enfatizó que la propuesta principal es recobrar la seguridad en Tamaulipas, porque de lo contrario no vamos a tener absolutamente nada y eso es mentira quien lo vaya a decir, resaltó.

Entre otras cosas, durante su interlocución con los periodistas, dijo que en el P.E.S. su lema es rescatar los valores de la familia porque sin éstos –abundó—no hay educación y a la vez nada se puede lograr.

Luego, al concluir la plática con los periodistas e ingresar al salón donde lo esperaban sus simpatizantes, éstos inmediatamente empezaron a vitorearlo lanzando ¡vivas! como…¡Abdíes!…¡Si se puede!…

Los estruendosos aplausos motivaron más a Abdíes Pineda Morín, quien al apreciar las adhesiones hacia su persona, saludó con mayor alegría a los presentes, viéndose que su carisma se fortalecía aún más.

Después le dio la bienvenida Jorge Alberto Martínez Rodríguez, a nombre de los presentes, exhortando a buscar un cambio mejor para Tamaulipas.

Y al hablar en el recinto Abdíes Pineda Morín, buscando siempre la paz y que despierte Tamaulipas, conminó a que todo mundo partícipe para salir del enpantanamiento que se encuentra Tamaulipas, mencionando que las mujeres son las más fuertes del país y por ello buscamos un  mejor cambio para Tamaulipas, sostuvo.

  El candidato a la gubernatura por el P.E.S. Abdíes Pineda Morín, en unos momentos más (2 de la tarde) sostendrá una reunión-comida en el salón “La Espiga” con representantes de la sociedad productiva a la que asistirán por lo menos 50 gentes.

  Posteriormente a las 5 de la tarde, se reunirá en la colonia “Morelos” con más de mil personas.

  En el presídium de ese evento, estuvieron presentes los candidatos a la alcaldía y Diputación Local, respectivamente, Roberto Guajardo Anzaldúa y Gerardo Garza Rodríguez.

   También figuró la presencia de las señoras Ana Luisa Hernández Parada de Pineda y Nicolasa Garate de García, esposas de Abdíes Pineda Morín y Alejandro García Sánchez, Presidente del Comité Municipal del, Partido Encuentro Social ( P.E.S).