Tamaulipas

Secuestran a coordinador de Morena en Atlacomulco; Ex presidente de la CONCAAM.

*La CONCAAM TAMAULIPAS se manifiesta con las demás delegaciones del país, para exigir a las Autoridades correspondientes a avocarse a la búsqueda y el regreso sano y salvo del destacado Jurista Oscar Juárez Cárdenas expresidente de la confederación de colegios y Asociaciones de Abogados de México A.C.

Por CARLOS Cárdenas CONTRERAS

Óscar Juárez Cárdenas, el coordinador de campaña de Morena en Atlacomulco, Estado de México, fue secuestrado.

El militante de Morena fue interceptado esta madrugada por varios sujetos al momento en el que llegó a su domicilio, de acuerdo con una denuncia difundida en redes sociales.

Según esta versión, los delincuentes arribaron al lugar en dos camionetas, golpearon a Óscar Juárez por unos minutos y se lo llevaron, junto con su vehículo, el cual fue encontrado horas después afuera de un hotel del municipio.

Ante la desaparición del coordinador de Morena, sus familiares hicieron un llamado a la ciudadanía para compartir información que ayude a su localización. Señalan que su secuestro puede ser una represalia por renunciar a su militancia en el PRI para irse con Morena.

CONCAAM TAMAULIPAS EXIGE A LAS AUTORIDADES AVOCARSE A LA BUSQUEDA.

La CONCAAM TAMAULIPAS se manifiesta con las demás delegaciones del país, para exigir a las Autoridades correspondientes a avocarse a la búsqueda y el regreso sano y salvo del destacado Jurista Oscar Juárez Cárdenas expresidente de la confederación de colegios y Asociaciones de Abogados de México A.C.  Quien se encuentra desaparecido desde las 8.00 de la mañana, sin que se sepa aun su paradero, cabe expresar que realizo una excelente labor al frente de dicho organismo actualizándolos y difundiendo la cultura de la legalidad por todo el país. Nos solidarizamos con su familia y con todo el gremio