Tamaulipas

Seguimos cumpliendo el compromiso de llevar ayuda a más familias afectadas por la pandemia: AVA

*Ante esta iniciativa nos damos a la tarea de apoyar a los más necesitados para afrontar la contingencia, afirma el senador.

Matamoros Tamaulipas.- El Senador Américo Villarreal Anaya y la diputada federal Adriana Lozano Rodríguez, realizaron la entrega de despensas a familias vulnerables de las colonias Bagdad Sur, Buena vista, Industrial, Fraccionamientos Cima II, Cima III, Canadá, Paseo de las Brisas, Ampliación Rinconada de las Brisas II, Vista Hermosa y Euzkadi en Matamoros Tamaulipas, a través de la campaña “De Corazón a Corazón”.

El legislador detalló que, mediante esta campaña están llevando ayuda con productos de la canasta básica haciendo énfasis en las familias que más lo necesitan.

“Unimos esfuerzos con nuestros legisladores de morena, y nos da mucho gusto poder ayudar a personas que tienen la necesidad de este tipo de apoyos alimenticios”, señaló.

Villarreal Anaya recomendó a la sociedad no bajar la guardia respecto a las medidas de higiene y sana distancia para evitar la propagación del COVID 19, y así proteger la salud de todos los tamaulipecos.

Durante la gira por Matamoros los legisladores visitaron el Hospital General de Zona # 13 del IMSS y la Clínica Hospital del ISSSTE, donde hicieron entrega de materiales médicos consistentes en cubrebocas, guantes de látex, alcohol en gel antibacterial y trajes de bioseguridad para el cuerpo médico y de enfermería que atienden la emergencia sanitaria, siendo acompañados por las Doctoras Rosàngela Dragustinovis Coronado, directora del Hospital  General  13 del IMSS;  y Silvia Navarrete Catalayud, Directora de la Clínica Hospital del ISSSTE.