EntrevistaTamaulipas

“Seguiré firme en las filas del PAN”: Héctor García González

*“Sí recibí a invitación a participar, pero les agradecí la invitación, difundió en mensaje a través de las redes sociales”

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Así como trascendió en las redes sociales la postulación del Licenciado Héctor García González como Candidato a la Alcaldía por la Coalición MORENA-PES-PT, Aclara de la misma manera, que si recibió la invitación, y refiere a la vez, que sigue Firme en el Proyecto del PAN, rumbo al 2018.

Cabe recordar que el Licenciado García González, participó como suplente a la Diputación Federal del 111 Distrito Electoral, por el PAN, habiendo obtenido una alta votación en ese entonces.

Tras de haberse difundido, su posible participación, aclara el Licenciado García González, que si recibió la invitación a participar a la Diputación Federal por pare del Secretario Estatal del PES David Bedartes y Rigoberto Rodríguez del CEE del mismo organismo Político en el Estado”.

Invitación que en el dialogo a la invitación, les agradeció la invitación y les dejó en claro que no pretendía participar como candidato, a la vez en que fijaba su postura al señalar y dejar en claro que seguirá apoyado el proyecto político del PAN, organismo político al que siempre ha brindado su apoyo en los proceso de elección popular a los candidatos emanados del Blaquiazul  que en este proceso de elección del 2018, no será la excepción.

Concluye el Licenciado Héctor García González con su mensaje a través de las redes sociales que agradece a sus amistades las muestras de apoyo que transmitieran al difundirse su posible postulación por la coalisión MORENA-PES-PT, y fija su postura al concluir diciendo “Estamos Para Servir Como Siempre a Nuestro Rio Bravo”!