Tamaulipas

Reforzaran seguridad en las carreteras de Tamaulipas

*El patrullaje se procurará a las rúas  a la Ciudad de Reynosa con destinos Internacionales.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informa que será reforzado el patrullaje en las carreteras y caminos que confluyen en la ciudad de Reynosa, con destino hacia los puentes internacionales.

Esta acción es complementaria a la vigilancia normal que se realiza con vehículos de la Policía Estatal en los diferentes sectores de Reynosa, así como de la Policía Estatal de Auxilio Carretero.

En particular, el reforzamiento consistirá en recorridos continuos de patrullas, a partir de tres sitios estratégicos durante la temporada vacacional.

Habrá dos puestos de control permanentes. Uno se localizará en el kilómetro 30 de la carretera Reynosa/Monterrey. El segundo, en la carretera a San Fernando. Y habrá patrullaje en las inmediaciones del puente internacional Pharr.

Con estas acciones, el Gobierno de Tamaulipas refrenda su compromiso de otorgar seguridad a los visitantes nacionales y extranjeros durante las vacaciones, independiente de las actividades que la Policía y las corporaciones estatales de seguridad han venido desarrollando para mantener la paz en la ciudad de Reynosa.