Tamaulipas

Será 2018 el año de ganar para el PRI de Tamaulipas

*El PRI trabaja en la construcción del triunfo: Sergio Guajardo.

Cd. Victoria, Tam.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Sergio Guajardo Maldonado destacó la unidad del priismo en torno al proceso de selección de las mujeres y hombres como abanderados del PRI que garanticen el triunfo en las elecciones del primero de julio, donde se renovarán las alcaldías, senadurías, diputaciones federales y la presidencia de la república.

El dirigente estatal, subrayó que en esta nueva etapa el Partido Revolucionario Institucional se prepara para enfrentar con éxito las elecciones, obtener el triunfo y consolidar un proyecto común con todos los tamaulipecos, con propuestas solidas que abanderarán los aspirantes a puestos de elección popular que se obtuvieron a finales del año anterior en materia de empleo, seguridad o desarrollo económico mediante los foros regionales de consulta en Victoria, Reynosa y Tampico, respectivamente.

“El PRI trabaja en la construcción del triunfo en las elecciones de éste año, que  será un año de ganar; en consolidar los grandes proyectos que hoy requieren los tamaulipecos en materia de tranquilidad social, integración familiar y generación de empleo para los jóvenes”.

Guajardo Maldonado, dijo que los priístas tamaulipecos esperan próximamente la visita del precandidato Pepe Meade a esta entidad, donde en unidad patentizarán el apoyo para que sea el candidato a la Presidencia de la República.

El dirigente estatal pronosticó que su Partido obtendrá con el hoy precandidato del PRI José Antonio Meade Kuribreña, un resultado favorable en la elección federal para presidente de México.