Tamaulipas

SERÁ CHAVA ROSAS ALIADO DE COPARMEX DESDE EL CONGRESO

*El candidato dijo sentirse identificado con los integrantes de Coparmex Nuevo Laredo, pues como empresario y transportista conoce las problemáticas que tienen.

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- El Distrito I de Tamaulipas requiere un representante en el Congreso de la Unión que conozca de las necesidades del pueblo, pero además, que entienda las del sector empresarial. Y esa es la principal ventaja del candidato de la coalición “Por México al Frente”, Salvador Rosas Quintanilla.

Durante una reunión con la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Nuevo Laredo, Chava Rosas dijo sentirse identificado con los representantes de la comisión, pues su experiencia de casi 30 años como empresario y transportista le permite conocer las necesidades y problemáticas que hay, dándole un panorama amplio para solucionarlo.

“Yo soy empresario igual que ustedes. Sé de los problemas que han tenido y que tienen, y quiero que ustedes me vean como su aliado, como su representante en la Cámara, porque no nada más el diputado va y gestiona recursos para bajar, también fiscalizamos. Yo quiero hacer un compromiso: periódicamente resolver los problemas y darles seguimiento”, expresó el aspirante a diputado federal.

Además, ante la preocupación de Coparmex por las condiciones de la carretera nacional que conecta a la ciudad con Monterrey, Chava Rosas señaló que si el voto le favorece va a mejorar el kilómetro 26 y sus alrededores, además de que buscará que se construya un Truckstop de primer mundo

Por último, se comprometió a trabajar de la mano con su suplente, Manuel Canales Bermea, y el candidato a la presidencia municipal, Enrique Rivas Cuéllar, por la educación, competitividad, seguridad y economía en la localidad.