Nuevo LaredoTamaulipas

Será Hospital General de Nuevo Laredo el mejor del país: Enrique Rivas

*Ya se cuenta con el terreno donde será construido y la autorización de la parte económica.

STAFF.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El nuevo Hospital General de Nuevo Laredo será el mejor de todo el país, aseguró el presidente municipal Enrique Rivas.

“Estamos en espera de que me entreguen ya por oficio, con el documento que corresponde, acredita y autoriza la construcción de un Hospital General nuevo para Nuevo Laredo, siendo el primero en el país por encima de todas las demás ciudades”, agregó el alcalde.

Afirmó que la aprobación ya la tiene de manera verbal e incluye la parte  económica y ahora quiere obtenerla de oficial para continuar con las gestiones y trámites

Rivas Cuéllar agradeció a todos los diputados, entre ellos Félix “Moyo” García Aguiar, quienes en recientes sesiones del Congreso del Estado aprobaron la donación del predio que da la certeza jurídica del terreno en donde será construido el nuevo Hospital General.

El nosocomio es una de las principales demandas que las y los ciudadanos han hecho al Gobierno Municipal.

El presidente municipal añadió, por otra parte, que planteó a Jaime Ruiz Rendón, secretario de Obras Públicas, la importancia de entregar en 2020 las obras que quedaron en proceso de 2019, entre las que destacó la secundaria de Villas de San Miguel.

El nuevo Hospital General y la escuela “serían los proyectos ancla más grandes y necesarios que deberán de cambiarle el rostro a Nuevo Laredo”, ya que aquí se hacen las bien las cosas.