Tamaulipas

Serán primero los militantes de MORENA quienes tengan derecho a una candidatura en esta elección.

Por. César Cruz López.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Antonio Leal Doria, presidente del consejo estatal de MORENA en Tamaulipas, dijo que se dará prioridad a la militancia del partido, ya que argumenta que hay militantes que tienen el trabajo necesario desde hace años, para ser merecedores a una candidatura, indicó.

Además no vamos no vamos a tener candidatos chapulines, y menos que se han aún simpatizantes de algún partido, hablo específicamente de priistas y panistas.

Por otro lado ahorita por el momento estamos esperando que se concrete el nuevo gobierno de, Andrés Manuel López Obrador, y de los diputados y senadores así como también de los presidentes municipales, para que se dé la cuarta transformación en el país.

De igual manera si mi partido me indica que participe en esta elección, donde está en juego el Congreso local, acatare esa disposición del partido a lo que no me descartó en participar.

Por último dé espera que para finales del mes de Noviembre se den a conocer algunos nombres, de quienes van a formar parte del equipo en la delegación regional que la encabeza José Ramón Gómez Leal, quien es el único nombrado oficialmente por el presidente electo, y que comenzará a causar efecto a partir del uno de Diciembre.