Tamaulipas

‘Seré Incluyente’, afirma ‘Balta’ tras recibir constancia de registro

Abel Castillo-Herrera/Reportero.-

 

Cd. Victoria, Tam.- A casi una hora más tarde de lo programado, arribo a la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional Baltazar Hinojosa Ochoa, para recibir de manos del contador Jaime Salvador Amaro Castillo, presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, la constancia que lo acredita como precandidato del Partido Revolucionario Institucional, a la gubernatura de Tamaulipas.

En un principio estaba previsto su llegada a las 10:30 de la mañana y fue hasta las 11:26 cuando descendió de su camioneta e hizo entrada por la explanada y puerta principal del edificio del PRI para, posterior, trasladarse a las instalaciones del ICADEP.

Jaime Salvador Amaro Castillo, en la lectura del oficio, expuso que el licenciado en economía cumplió con lo dispuesto a los puntos de la convocatoria, por lo que a partir de hoy se convierte en precandidato del PRI.

Una vez que recibió el documento Hinojosa Ochoa agradeció el apoyo y sostuvo que acude con su familia y amigos, para recibir la constancia que lo acredita como precandidato y, reitero, que es un alto honor tener la oportunidad de participar en el proceso de selección de  precandidato

“Reitero ante esta comisión y, ante todos los tamaulipecos, mi compromiso de cumplir estrictamente las disposiciones que rigen este proceso interno, respetando en todo momento los tiempos señalados y privilegiando la unidad partidista”.

Poco después, en improvisada rueda de prensa, el precandidato anunció comenzar con la elaboración de plan de trabajo, conformar su equipo en base a la inclusión de los mejores cuadros priistas y, adelantó, que una vez concluya con eso, comenzará con un recorrido por los municipios y distritos electorales.

Dijo sostendrá reunión con los presidentes de los comités municipales y con los poco más de 14 mil delegados del PRI, con el fin de explicarles el motivo porque es candidato y su intención de ser gobernador, además de escucharlos y buscar su cohesión en torno al triunfo electoral.