Tamaulipas

«Sí voy por la Diputación Federal»: Tino Sáenz

*Actual dirigente de la CNC en la entidad, ex alcalde y ex diputado local por el Mante, dice estar listo para participar en la próxima contienda electoral.

Por: Juan Antonio Lerma

Victoria, Tam. El líder estatal de la CNC, Florentino Aarón Sáenz Cobos, confirmó en entrevista su intención de buscar la candidatura del PRI para contender en la próxima elección del 1 de julio por la diputación del VI Distrito Electoral con cabecera en El Mante, para lo cual acudirá al registro previo.

El también ex alcalde y ex diputado local dijo contar ya con la documentación necesaria para el registro, así como con la experiencia necesaria para ser diputado federal, afirmando que de ser aceptada su precandidatura realizará una intensa campaña de propuestas en todo el Distrito 6, sin dejar de lado al sector campesino que él representa y que es el que lo está respaldando.

Sáenz Cobos puntualizó conocer la problemática y las necesidades de los Municipios que conforman el VI Distrito Electoral, por lo que dijo que sería un gran privilegio que el PRI le dé la oportunidad de participar como abanderado a la Diputación y trabajar a favor del campo en general, pero siempre a favor también de la gente que más lo necesita.