Tamaulipas

“SIEMPRE LE APOSTAREMOS A LA CULTURA Y EL ARTE”: LIC. ROXANA GOMEZ PÉREZ

*.-Grupo “Amigos Unidos por Río Bravo”, entregará reconocimiento a integrantes de  grupos musicales.

*.-Será el domingo 19 del presente mes en el CAIC de la colonia “Graciano Sánchez”.

Por: JUVENTINO LOO

Cd., Río Bravo, Tam.-Al asegurar que: “Hay que apostarle a la cultura y el arte”, la Lic. Roxana Gómez Pérez, integrante del Grupo “amigos Unidos por Río Bravo”, sostuvo que ello es muy benéfico para la población en general.

Durante la rueda de prensa realizada en el salón “Millán” que inició a las 4:30 de la tarde de este 14 de noviembre de 2017 y concluyó una hora después, luego de que diera la bienvenida el Lic. Gerardo Doroteo Garza Rodríguez, la conocida empresaria, al reiterar que más que apostarle a la cultura y el arte, adelantó que también hay que reconocer  los muchos talentos que existen en Río Bravo.

Y recordó el homenaje que recién se le hizo al Profr. Gilberto Limas Sánchez, por su trayectoria profesional en el bailable, etc.

“Por eso hay que homenajear a quienes han puesto muy en alto el nombre de Río Bravo, destacó, al señalar que se tiene que reconocer la trayectoria artística de talentos riobravenses, puntualizó, mencionando que por ello el próximo 19 del presente mes se llevar{a a cabo una fiesta que empezará a partir de las 4:30 de la tarde en las instalaciones del CAIC ubicado en la colonia “Graciano Sánchez”.

Ahí, informó se homenajeará a Raúl González del grupo “Mayo”, además de José Luz Ibarra y José Juan Ibarra, de los conjuntos musicales “Relámpago” y Diferencia Norteña”, respectivamente y a quienes se les entregará un reconocimiento por sus trayectorias profesional artística y que son orgullo de Río Bravo.

A la rueda de prensa, se dieron cita, entre otros, el Lic. Jorge Adrian Quintanilla Ramírez, Evangelina Gracia, la Lic. Betty Torres viuda de García, Esmeralda Cavazos Olivares y Pepe Gómez y quienes forman parte de las 70 personas integrantes del grupo “Amigos Unidos por Río Bravo”.

Trascendió finalmente que han sido muchos los eventos que ha realizado el mencionado grupo como lo fue el presentar en la explanada de la “casa de ladrillo” una sinfónica para proporcionar un buen rato de solaz esparcimiento, para la ciudadanía riobravense.