Tamaulipas

Signa Convenio la Universidad del Norte de Tamaulipas y el Sistema DIF Estatal

*El MBA. Francisco Chavira Martínez, Rector de la UNT, firmó con la Directora del voluntario en la entidad, Licenciada Omeheira López Reyna, un acuerdo donde los alumnos participarán en actividades sociales y de servicio a la comunidad en el estado

Por: Gerardo Meza

Victoria Tamps. – .Como parte de los programas de educación integral y de fortalecimiento social, el Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, MBA Francisco Chavira Martínez, y el Sistema DIF Tamaulipas, signaron un convenio de colaboración, con el propósito que los estudiantes de los 48 Campus, en la entidad colaboren con el voluntariado en sus actividades y apoyos con la sociedad tamaulipeca.

El presente acuerdo se firmó entre  el Rector de la UNT, con la Directora General del DIF estatal, Omeheira López Reyna, este convenio coadyuvará a la formación integral de los alumnos, fortaleciendo su vocación y espíritu de servicio con la sociedad tamaulipeca.

Por su parte el MBA Francisco Chavira Martínez, expresó que la colaboración con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Famatina en Tamaulipas, como, contribuye en el acercamiento de las nuevas generaciones con su entorno social, haciéndolos más sensibles, humanos y solidarios ante las necesidades de una sociedad en constante cambio.

Reveló el Rector, que la UNT sigue apoyando a la sociedad y trabajando con la entrega de becas educativas en todo el estado, a fin de apoyar la economía de las familias tamaulipecas para que pueda terminar sus estudios de preparatoria, universidad y posgrado en toda la entidad, citó Chavira Martínez.