Tamaulipas

Sigue entrega de kits higiénicos en PCyB

*Gobierno municipal apoya a las personas de escasos recursos que no cuenten con cubrebocas para cumplir medidas sanitarias

Nuevo Laredo, Tamaulipas.– En apoyo a las personas de escasos recursos que no cuenten con cubrebocas, el gobierno municipal, a través de la Dirección de Protección Civil les ofrece de manera gratuita, en el kit sanitizante que pueden solicitar en las diferentes Subestaciones de Bomberos.

El director de la dependencia, Omar Enríquez, destacó que en las últimas semanas ha disminuido el número de ciudadanos que acuden a solicitar su kit, por lo que invitó a la comunidad que no cuenta con los recursos para comprar un cubrebocas a solicitarlo.

“Anteriormente entregábamos de 500 a 600 kits diario, en las últimas semanas sólo solicitan este apoyo entre 50 o 100 personas, la afluencia ha disminuido considerablemente pero aún contamos con este kit para apoyar a las familias que lo requieren”, dijo Enríquez.

El kit incluye 2 cubrebocas, gel antibacterial, un jabón para manos y un folleto con información relacionada con las medidas preventivas ante el Covid-19.

Para solicitarlo únicamente deben presentar una identificación con fotografía y firmar de recibido. La entrega es de 9 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.