Tamaulipas

SIGUE INTENSO BACHEO CON CONCRETO HIDRÁULICO, POR DIVERSOS SECTORES.

*.-El alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, ordena intensifiquen los trabajos.b*.-La ciudadanía agradece la rehabilitación de calles.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Rio Bravo, Tam.-¡ Definitivo!

El Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, prosigue preocupándose por la ciudadanía en general, al continuar rehabilitando las calles en diferentes sectores de la ciudad.

Y lo más importante es que ahora se está aplicando concreto hidráulico en los baches para que tenga mayor duración la rehabilitación.

¿Porqué?

Muy sencillo.

Antes se venía aplicando asfalto en el bacheo pero con las lluvias, el trabajo tenía poca duración, volviéndose a formar el bache.

Por ello, viendo en alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, que el trabajo no era cómo se deseaba, giró instrucciones para que se aplicara concreto hidráulico y ahora el bacheo ha sido todo un éxito con ese material.

La ciudadanía lo sabe y está contenta.

Mientras tanto, así trabaja en beneficio de la ciudadanía, el Ayuntamiento que preside el alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López.

Y reiteramos que con el concreto hidráulico que se aplica en el bacheo, habrá una mayor duración en la rehabilitación de rúas como como es el caso en la calle Río Grande en el Infonavit «Del Río».