Tamaulipas

SIGUEN INVITANDO EN COMAPA RÍO BRAVO A QUE SE INSCRIBAN EN EL PROGRAMA DE “CONGELAMIENTO”

*.-Miles de usuarios se están beneficiando. *.-Más obras se realizan con los recursos obtenidos.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-A efecto de continuar beneficiando a los usuarios morosos que adeudan desde tres años y más, COMAPA Río Bravo, prosigue invitándolos a que se inscriban en el programa de “Congelamiento” que inició a mediados del mes de agosto de este 2018, para que se les cancelen los adeudos que tienen.

El Ing. Luis Díaz Leal gerente comercial de la dependencia, al informar sobre el particular, recordó que quienes deseen beneficiarse con ese programa, solamente tienen que pagar la cantidad de 500 pesos y comprometerse a liquidar puntualmente sus recibos mensuales durante dos años

“Después de ello, si algún usuario deja de pagar un mes se les cancelará el convenio y volverán a tener la deuda que anteriormente tenían”, sostuvo el funcionario, al insistir en que tienen que pagar cada mes el servicio que se les brindó en ese lapso.

Al respecto, aclaró que hasta el momento todos los usuarios que firmaron su convenio han estado cumpliendo demostrando su seriedad en el compromiso contraído, por lo que exhortó a que siguieran así.

Mencionó que de los 34 mil usuarios de que consta el padrón, el 15 por ciento está registrado en el programa de “Congelamiento”, de ahí que la ciudadanía ha visto con beneplácito el beneficio que les viene otorgando la dependencia.

Por ello, dijo Díaz Leal, se continúa invitando al pueblo en general  para que gocen de las facilidades que se están brindando para que no paguen tanto dinero, es decir, se les cancelará lo que deben sin importar cantidad, siempre y cuando paguen solo 500 pesos y se comprometan a liquidar sus recibos mensuales oportunamente.

Aparte, otra fuente indicó que con los recursos que se tienen de ese programa y la liquidación del pago mensual de los usuarios cumplidos, son más las obras que se realizan como es el caso de la reparación de fugas de aguas y otras.

Trascendió por último que el gerente general de COMAPA Río Bravo Ing. Raúl García Vivían, ha dado instrucciones para que se les otorguen todas las facilidades a los usuarios para ese convenio y demás consciente de la falta de materia pecuniaria (dinero) para estar al corriente con el servicio de agua y drenaje que les brinda la paraestatal.

Por tanto, García Vivían, está encauzando debidamente las disposiciones del gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, en el sentido de apoyar en todo a la ciudadanía riobravense.