Tamaulipas

SIN ESCATIMAR ESFUERZOS, COPITZI SIGUE DEBIDAMENTE LA POLÍTICA DE TRABAJO DEL GOBERNADOR EGIDIO TORRE CANTU

*.-Emprenden servicio estatal del servicio comunitario

Por: JUVENTINO LOO

Cd., Río Bravo, Tam.-En una incansable labor y representando al Gobernador del Estado Ing Egidio Torre Cantú, hace la Lic. Copitzi Yesenia Hernández García Coordinadora de SEDESOL en Río Bravo, integró este jueves 3 de septiembre de 2015, el comité de obra para la techumbre y plaza cívica de la escuela primaria “Lic. Adolfo Lopez Mateos” de la colonia” Emilio Martínez Manautou”.

La inversión a derramar es de nueve cientos mil 422.22 pesos y la obra concluirá al menos en mes y medio para beneficiar a alrededor de 200 alumnos.

El comité de obra quedó integrado de la siguiente forma:

Presidente; Carmen Cuevas Ortega.

Secretario; Brenda Berenice Serratos Jaime.

Tesorero: Samantha Paulete Rivera Andrade.

Contralora Social: Perla Rubí Duarte Alemán y Asesor Honorífico el Profe. Edilberto de León Barrientos.

El Profr.Edilberto De León Barrientos director de la Escuela de tiempo completo, en breve entrevista mostró su agradecimiento al Gobernador del estado Ing. Egidio Torre Cantú.

En se mismo sentido dijo que cuando se realizaron las gestiones para la techumbre y plaza cívica de la escuela, tuvieron inmediata respuesta a través de la Lic. Copitzi Yesenia Hernández García Coordinadora de SEDESOL del estado en este municipio.

¡” La verdad estaamos muy agradecidos porque ahora los niños en tiempo de lluvias ya pueden salir al recreo debido a que con la techumbre ahora van a estar protegidos de las mismas”, concluyó.

Por su parte, la Lic., Copitzi Yesenia Hernández García, informó que continuarán realizando todas las actividades que le ha encomendado el, Gobernaror del estado a través del Lic. Antonio Martínez Torres Secretario de SEDESOL en la entidad.

Para tal efecto, ayer viernes 4 de septiembre de este 2015 se efectuó en el fraccionamiento Satélite el arranque de acciones por el día estatal del servicio voluntario 2015.

En ese evento participaron el Lic. Carlos García Reyna y Rubén López Sánchez del ITJ e ITAVU, respectivamente, además de otros funcionarios estatales y quienes con ahínco también vienen cumpliendo al pie de la letra las disposiciones de la superioridad.