Tamaulipas

Sindicato se deslinda de conflicto entre Jaime Cumplan y Marco Antonio Castillo.

Por. Cesar Cruz López.

José de la Luz Martínez secretario general del sindicato único al servicio del ayuntamiento, dio a conocer que se deslinda del conflicto que existe entre los compañero Jaime Cumplan y Marco Castillo.

Ya que menciona que no está relacionado con los interés del sindicato, ya que es un conflicto externo que queda a criterio de los interesados.

Andas menciona que se tiene conocimiento del tema por la demanda que interpuso Jaime Cumplan en contra de Marco Castillo, donde se le exige su salida de la representación al frente de la junta de conciliación donde representa a los trabajadores municipales.

Ya que señala que es un conflicto que se ha vuelto personal entre ambas partes, también menciona que de comprobarse dichas acusaciones donde se manifiesta que el representantes de los empleados municipales tiene la los manejos dentro de su función.

El sindicato exigirá cuentas y en su caso la destitución del mismo, por otro lado agradece el apoyo de parte del presidente municipal Oscar Almaraz Smer, por los uniformes que se les brindo a la mayoría de los trabajadores.

También hizo mención sobre el apoyo que se les brindo a los jubilados los cuales recibieron zapatos y pantalón, finalizo.