Tamaulipas

SINOPSIS DE LA “PELÍCULA DE LARGO METRAJE” QUE PRESENTARÁ COPITZI, EN 90 DÍAS DE “RODAJE”

*.-Fue recibida efusivamente en el recorrido de sus locaciones *.-Sucedió lo mismo en la playa “Bagdad”. *.-Múltiples muestras de apoyo le brindaron. *.-“Avanzar contigo”, es permanente.

Por. JUVENTINO LOO

Matamoros, Tamaulipas.-La candidata del PRI a la diputación federal por el tercer distrito electoral con cabecera en Río Bravo, Copitzi Hernández García, realizó un intenso recorrido

ayer sábado 31 de Marzo de 2018, por la zona suroeste de esta ciudad en la que le corresponde trabajar en su labor proselitista y recibió sinnúmero de muestras de apoyo.

Y como si se tratara de una “sinopsis de la película de largo metraje” que inició un día antes, el 30 en Río Bravo y deberá concluir el 27 de junio para exhibirla el lo. de  julio del presente año, y tras empezar a buscar las locaciones para hacer el rodaje de la misma, Copitzi, llegó con su “staff”, entre otros, fotógrafos, etc., e iniciaron el trabajo que llevarán a cabo durante 90 días para la presentación de lo que hizo en ese lapso.

Fue así como poco después de las 11 de la mañana llegaron a la playa “Bagdad”, y en cuya locación ya esperaban a Copitzi, para saludarla de mano y con besos en su mejía, hombres, mujeres, jóvenes, etc.

Vestida muy sencilla con un pantalón beige, camiseta rosa y “chanclas de gallo” la protagonista de la “película” que se titula “Avanzar contigo”, acompañada por su “co-estelar” (suplente) Lolis de la Garza y el “productor” Gerardo de la Cruz Carrillo, presidente del tricolor en este municipio, conjuntamente con los “actores” (estructura priista), recibió apoteósico recibimiento escuchando de la gente– “cinéfilos”– lo que desean para bien de sus familias, cuando—si es posible– haga la presentación de la película en el congreso de la unión el próximo lo. de octubre de este 2018.

“El rodaje” duró poco más de tres horas, percatándose Copitzi Hernández García, del apoyo que le brindaron, por lo que eso le animó más a proseguir su trabajo en la búsqueda de hacer una mejor “película” que la lleve al triunfo el lo. de julio y reciba su “óscar” en “San Lázaro”, el primero de octubre de 2018.

 

COPITZI, VISITÓ EN SUS DOMICILIOS A LAS FAMILIAS

Posteriormente y siempre acompañada de su “Staff”, al continuar buscando otras locaciones para su “Rodaje”, Copitzi y Lolis de la Garza, llegaron hasta los domicilios de las familias que residen en las colonias de la zona urbana, Girasoles, Santa Lucia, La Paz y Oasis.

Su “co-estelar” (suplente) y el “productor” Gerardo de la Cruz Carrillo y su estructura partidista (actores) conocedores de las locaciones por haber participado en otras –“películas”—campañas, acompañando a Copitzi, la condujeron a las puertas de cada uno de los domicilios.

Ahí,  las candidatas tuvieron la oportunidad de mostrar a la ciudadanía la mejor plataforma para presentar su “película triunfadora” en el congreso de la unión, pero antes tendrán que demostrar su buen trabajo y de positivas propuestas ante la ciudadanía del tercer distrito electoral.

Por ello, el “título” de la película “Avanzar contigo” tiene que ser permanente para que sea un éxito el “rodaje”.

Eso es todo.

Y punto.

Email…juventinoloo01@gmail.com