Tamaulipas

SNTE FORTALECE ACCIONES: ACUÑA

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

REYNOSA, TAM.- El sindicato nacional de trabajadores de la educación, fortaleciendo acciones es como crece.

Dijo el maestro y secretario de organización II del Comité ejecutivo estatal, Profr. Jorge Acuña Tovías al recibir al dirigente magisterial tamaulipeco, Profr. José Rigoberto Guevara Vázquez en las instalaciones de la casa del maestro de la ciudad.

Siendo En un ambiente de total unidad como se recibió a quien será el encargado de la oficina de Coordinación Regional 2 del Snte en Reynosa Tamaulipas, siendo este encargo a favor de Oscar Guerrero de los Reyes, Maestro Jubilado,  quien viene a coadyuvar en el trabajo del secretario de organización II del SNTE Tamaulipas, Profesor Jorge Acuña Tovías.

Mi corazón está en Reynosa y me quedo en Reynosa hasta el final de mi gestión Sindical dijo Jorge, entre aplausos de los Secretarios Generales que asistieron, mismos que refrendaron el apoyo a Acuña Tovías.

Mientras que En su mensaje el maestro Rigoberto Guevara, lider de la Sección 30 le dio la bienvenida a Guerrero de los Reyes y mencionó «Oscar y Jorge acuña, deben de trabajar juntos, por el bien de los Maestros.

De la misma manera dijo el secretario de organización II del SNTE, Acuña Tovías que se estará procediendo durante los dias 3, 5 y 6 de julio a la renovación de los comités delegacionales en Reynosa donde existe la unidad en un 76 % y una contienda en un 24%, permeando siempre la democracia interna con que los maestros realizan sus relevos representativos en sus mas de 20 delegaciones que se conforman con la participación de todos los integrantes del SNTE.