Tamaulipas

Solicita licencia alcalde de Río Bravo

*Buscará la diputación local de su distrito electoral; en Reynosa también piden licencia 5  regidores y los dos síndicos.

Por Julio Manuel L. Guzmán.

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente municipal de Río Bravo, Rogelio Villaseñor, solicitó licencia este jueves a su cargo para participar en esta contienda electoral.

El mandatario municipal dijo que va a buscar una diputación local y además a reforzar la campaña del candidato al Gobierno de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa.

Villaseñor agregó que junto con el solicitaron licencia otros regidores de las diversas fuerzas políticas riobravenses.

Como encargado del municipio se quedó a cargo el alcalde suplente a José Cárdenas García.

Para concluir Rogelio Villaseñor indicó que la administración se queda en buenas manos y con buen funcionamiento, deja cuentas sanas para concluir con las obras pactadas para este 2016.

De igual forma en la administración municipal de Reynosa, durante la sesión del Cabildo, se aprobó la licencia de 5 regidores y las dos sindicas del Ayuntamiento, para buscar diputaciones locales.

Los regidores que solicitaron licencia son: Ovidio Gutiérrez, Salvador Martínez Portillo, Norma González, Gustavo Rico De Saro, Alan Alexander y en la pasada sesión de cabildo lo hizo Juan González Lozano. También las sindicas del Ayuntamiento María Luisa Guerrero e Irma Delia García.