Tamaulipas

Sólo se registraron doce licitaciones de obra pública para Victoria, CMIC.

Por. César Cruz López.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), a través de su presidente Luis Alberto González Cruz, dio a conocer que a finales de noviembre y principios de diciembre, el gobierno de estado liberó doce licitaciones de obra pública para la capital del estado.

Cabe señalar que estas licitaciones comprenden en pavimentación, bacheo, mejoramiento de escuelas y parques de Bienestar, señaló.

Y en lo que comprende al ayuntamiento de Victoria, ya había siete licitaciones avanzadas, las cuales eran licitaciones de la administración anterior, indicó.

De igual manera esperamos que para el 2019, arranquen los trabajos del nuevo penal, esperábamos que para este mes de Diciembre, se liberada la licitación pero por motivos de cambios en el proyecto se pospuso para el siguiente año, anotó.

Además hacemos un nuevo llamado al gobierno para que este 2919, se nos tome más en cuenta ya que a la ciudad le hace falta, más contrataciones de personas las cuales a la vez generan circulante, señaló.