Tamaulipas

SOMOS LA GENERACION QUE NO LE VA A FALLAR A MEXICO: MARIO RAMOS

 

«Somos la generación que no le va a fallar a México, a Tamaulipas, ni a los municipios del quinto Distrito, ya que tenemos las mejores propuestas y estamos bien preparados para hacerlas realidad», señaló Mario Ramos Tamez.

El candidato a la Diputación Federal de la coalición «Por México al Frente», destaco que solo faltan unas cuantas semanas para el día de la elección y la gente ya está convencida de quienes son los mejores candidatos.

«Estamos visitando todas las colonias de Victoria, así como los municipios del quinto Distrito, donde hemos hecho compromisos con la gente, además de levantar sus demandas, para a atender sus necesidades cuando lleguemos a la Cámara de Diputados».

Destacó que hay un enojo por parte de los ciudadanos hacia los gobiernos priistas, quienes a lo largo de la historia en sus gobiernos solo se dedicaron a saquear los recursos de los municipios, y se descuidó las necesidades de la gente.

«En Victoria donde se registran temperaturas por arriba de los 40 grados centígrados, es muy grave que la gente no tenga agua en sus domicilios, que se cuente con un organismo operador ineficiente, que paga sueldos millonarios a sus funcionarios, mientras cobra recibos muy caros a los usuarios».

Dijo que ante esto los candidatos del «Por México al Frente», están formando una alianza con los ciudadanos para atender cada una de las necesidades.

«Para lograrlo necesitamos que este primero de julio voten por la formula completa que es Ricardo Anaya a la Presidencia de la República, Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa al Senado, por Mario Ramos para Diputado Federal y el Doctor Xicoténcatl González para que sea el próximo alcalde de Victoria».

Sostuvo que juntos serán un gran equipo que van a luchar por mejorar las condiciones de vida de las familias.