Tamaulipas

‘Soy hombre; soy machito y no tengo videos sexuales’: Marte

Abel Castillo-Herrera / Reportero.

Cd. Victoria, Tam – Sin ponerle rostro, el regidor con licencia y aspirante a candidato a la presidencia de Victoria Marte Alejandro Ruiz Nava, dijo no tener miedo a ningún tipo de videos ‘sexuales, dado a que justificó ‘Yo le voy al Necaxa…no tengo miedo porque no tengo ningún video sexual y soy hombre”.

El aspirante a alcalde, por la coalición de MORENA, Partido del Trabajo y Encuentro Social, fue cuestionado en torno a la declaración que hiciera el también candidato a alcalde, pero por el Partido Acción Nacional, Xicoténcatl González Uresti dijo no tener miedo a ningún tipo de guerra sucia por sus antecedentes del pasado.

“Como dijo Don Ramón (Chavo del Ocho)…Yo le voy al Necaxa…Yo no tengo porque tener ningún video sexual con hombres porque yo soy un hombre…habrá quien le tome a la reversa pero, bueno podrán tener sus videos pero…primero que nada son aspectos políticos y debemos estar preparados para lo que salga”, señaló.

Cuestionado por los periodistas sobre la insinuación ‘de correr de reversa’, el ex asambleísta con licencia no puso nombre, pero si se refirió, a la información que circulo el día de ayer y donde el doctor Xicoténcatl González Uresti, lanzaba la advertencia sobre guerra sucia.

“…A la persona que le hicieron la entrevista ayer…aquel que dijo que le tiene miedo que, en un momento dado le saquen video…Yo en lo particular digo, soy una persona, soy hombre soy machito y le entro lo que sea”, señaló.