Tamaulipas

“Soy una mujer trabajadora seré un diputado de resultados; «. Verónica Salazar

*»La percepción de los ciudadanos es que los diputados ya no regresan pero yo sí voy a regresar. Ustedes ya me conocen, yo sí cumplo, yo soy una mujer trabajadora y una mujer de resultados».

La mañana de este lunes, la candidata del Distrito IV por la Coalición por México al Frente, Verónica Salazar Vásquez realizó un recorrido en la colonia sección 16 con el fin de escuchar a los vecinos y promover el voto a favor del Partido Acción Nacional, revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

Ahí, los colonos le pidieron a Verónica Salazar no ser una servidora más que ocupa cargos de elección popular solo para servir a sus intereses, pues la sociedad requiere de líderes que gestionen recursos y aprueben leyes justas y no solo se dediquen a servirse con la cuchara grande.

«Necesitamos que nos apoyen para poder trabajar no solo para usted, sino para todos los tamaulipecos. Le pido la confianza y la oportunidad para ser su Diputada Federal y que la misma confianza se la brinden a Ismael Cabeza de Vaca, hombre responsable de buenas ideas candidato a Senador. Solo así y de la mano de Ricardo Anaya, próximo Presidente de México, lograremos ir De Frente Al Futuro», dijo Verónica Salazar.

Sobre el sentir de la ciudadanía, la candidata de la coalición PAN, PRD y MC dijo:

«La percepción de los ciudadanos es que los diputados ya no regresan pero yo sí voy a regresar. Ustedes ya me conocen, yo sí cumplo, yo soy una mujer trabajadora y una mujer de resultados».