Tamaulipas

SSP recupera dos vehículos con reporte de robo

Matamoros, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la tarde de este lunes 15 de julio en este municipio, elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo la recuperación de dos vehículos con reporte de robo.

Alrededor de las 15:40 horas, elementos estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en las inmediaciones de la colonia Palmas del Mar, cuando en la esquina de la calle Sirena y Caracoles, ubicaron un vehículo sedan en condición de abandono con una llanta ponchada, por lo que se procedió a detener la marcha para llevar a cabo una revisión.

En el lugar, los Policías Estatales encontraron un Chrysler 300 color blanco, sin placas de circulación, verificando el número de serie en Plataforma México, resultando con reporte de robo de fecha 24 de junio del presente año.

Tras asegurar el perímetro, en la acera de enfrente había un Dodge Nitro color rojo sin placas abandonada, llevando a cabo la revisión en la base de datos, arrojando reporte de robo de fecha 13 de junio de 2019.

Los vehículos fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que lleve a cabo las investigaciones correspondientes.