Tamaulipas

Sufre Yelile Cobos malestar en acto de campaña

*La candidata del Movimiento Ciudadano a la diputación local por el Distrito 17 sufrió golpe de calor, por lo que tuvo que ser asistida por una enfermera que vive por donde realizaba visitas domiciliarias y ser trasladada a una clínica local del IMSS.

Por: Juan Antonio Lerma

La candidata del Partido Movimiento Ciudadano a la diputación local por el Distrito 17 Mante- González, Yelile Cobos, se sintió mal la mañana de este lunes producto del intenso calor y tuvo que abandonar las visitas domiciliarias, por lo que fue trasladada a la clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con la presión muy alta, en 200, y mostrando signos de agotamiento y deshidratación.

Durante uno de sus recorridos, la candidata naranja se sintió mal, por lo que afortunadamente pudo ser valorada por una enfermera vecina del lugar por donde caminaba, para enseguida ser transportada al hospital para su atención., donde nos reportaban que estaba siendo valorada, y aunque su condición no es grave, sí deberá permanecer en reposo en tanto se recupere totalmente de lo que pudo haber sido un golpe de calor.

La candidata naranja realizaba visitas domiciliarias en populoso sector del Mante, cuando de pronto empezó a sentirse al borde del desmayo por los efectos del intenso calor, por lo que una vez asistida por una enfermera que habita por el lugar donde caminaba, se ordenó el traslado inmediato a una clínica local del IMSS. Fuentes de su equipo de campaña nos confirmaron que ya “se sentía un poco mejor”.