POLÍTICATamaulipas

Supervisa alcalde de Nuevo Morelos obra de iluminación

Por: Juan Antonio Lerma

Nuevo Morelos, Tam.- Con la finalidad de que el alumbrado se instale de manera correcta en el bulevar “Dr. Rodolfo Torre Cantú” el alcalde  Tony Rivera informó que realizó un recorrido de supervisión acompañado de diferentes funcionarios del ayuntamiento que dirige.

El alcalde informó que en este bulevar se aplicará una inversión considerable de recursos en el alumbrado, además de que será embellecido.

Y es que el Gobierno de Nuevo Morelos que encabeza Tony Rivera, destina sin titubeos apoyos diversos al sector rural, a la salud, a la educación, a la cultura, al deporte, pero también fortalece rubros como el de obras públicas, economía y bienestar familiar.

En Nuevo Morelos, actualmente se desarrollan importantes obras, pero la que más importancia tiene en estos momentos es la de alumbrado público para el boulevard “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, misma que dará un nuevo rostro a esta población, ya que además dicha avenida será embellecida.

Para el alcalde Tony Rivera, las palabras han quedado atrás y los hechos son el rumbo que marca a su administración para un mejor Nuevo Morelos.