Tamaulipas

Supervisa alcalde de Ocampo trabajos De rehabilitación de caminos rurales

*El Presidente Municipal dialogó con los residentes de Chamal Viejo, para tratar asuntos relacionados a la rehabilitación de otros caminos con el objetivo de mejorar las condiciones de esta comunidad.

Por: Juan Antonio Lerma

Ocampo, Tam.-.- Con el objetivo de constatar los trabajos de rehabilitación y mantenimiento en caminos del área rural y atender las solicitudes de la gente de forma personal, el Alcalde de Ocampo, Pedro Javier Muñiz Camacho realizó un recorrido de supervisión en diferentes comunidades, destacando su visita en Chamal Viejo.

En esta jornada de trabajo el Presidente Municipal  Pedro Javier Muñiz Camacho acompañado de su esposa Margarita Compean de Muñiz  y personal de las Direcciones de Obras Públicas acudieron a la comunidad antes citada, donde familias del lugar agradecieron al Alcalde por los trabajos de revestimiento efectuados en el camino principal que les permite trasladarse con mayor facilidad.

También, el Presidente Municipal dialogó con los residentes de Chamal Viejo, para tratar asuntos relacionados a la rehabilitación de otros caminos con el objetivo de mejorar las condiciones de esta comunidad, además de destacar la realización de otras importantes obras que se realizan tanto en esta comunidad como en otras de la zona rural.

Con estas acciones, la administración municipal que encabeza el Alcalde Pedro Javier Muñiz Camacho atiende a las solicitudes realizadas por los representantes de comunidades del área rural, beneficiando a las familias del llamado vergel tamaulipeco.