Tamaulipas

Supervisa el alcalde Juan Francisco Leal millonario paquete de obras en el Mante

*Son más de 90 millones de pesos el monto invertido en la construcción de desayunadores escolares, pavimentaciones, bardas perimetrales, canchas de fútbol, entre otras.

Por: Juan Antonio Lerma

Mante, Tam.- El presidente municipal del Mante,  Juan Francisco Leal Guerra, supervisó los trabajos de diversas obras que se realizan en el municipio como lo son; desayunadores escolares, bardas perimetrales, canchas de fútbol de pasto sintético, pavimentación asfáltica, entre otras que forman parte de un paquete que beneficiará tanto a instituciones educativas, como a familias de diversas colonias de la urbe cañera.

El alcalde Leal Guerra agradeció a la ciudadanía la paciencia por los trabajos que se están realizando en diversos sectores del municipio, pero destacó que son parte de los compromisos con las familias del Mante.

En sentido, informó que son más de 90 millones de pesos el monto invertido en estas obras, por lo que es de suma importancia la supervisión de las mismas que se están llevando a cabo en lugares como el jardín de niños independencia de México, la calle Matamoros en la col Ladrillera, la secundaria federal 2 Jaime Torres Bodet, la calle Francisco Zarco de la colonia nacional colectiva, la secundaria técnica 7 Dr. Pedro Martínez Noriega, la primaria Enrique Rodríguez Cano y la colonia Infonavit Arbustos, sólo por mencionar algunas.

Leal Guerra comentó, “tenemos la convicción de hacer y entregar obras de calidad, bien supervisadas, y en ese aspecto nos apoyamos mucho en el ingeniero Jesús Martínez Baltazar director de Obras Públicas, estamos haciendo lo posible para entregar las obras proyectadas para los primeros días del mes de septiembre”.