Tamaulipas

SURGE FUERTE ASPIRANTE A DIPUTADO LOCAL POR MORENA

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

REYNOSA, TAM.– Con una amplia trayectoria en el servicio público en diferentes administraciones municipales como en el gobierno federal y un declarado operador político en diferentes procesos electorales.

José Luis Godina Rosales que ha entregado su vida en el servicio educativo, es hoy por hoy un aspirante serio y formal a la diputación local por uno de los cuatro distritos electorales de Reynosa Tamaulipas.

Conduciendo siempre en forma transparente su trabajo en el servicio público como en el gobierno federal, aseguró que cuenta con la experiencia, conocimiento de causa y trabajo en territorio para representar a los reynosenses en el congreso del estado si el partido MORENA así lo dispone de acuerdo a su estatuto y reglamentos para la definición de candidatos a las diputaciones locales en próximas semanas que el partido definirá el rumbo junto a sus candidatos a la elección del 2 de junio del año en curso.

José Luis Godina Rosales es maestro jubilado y que en la pasada contienda electoral fue candidato a regidor por MORENA en Reynosa.

Ha sido anteriormente secretario de servicios administrativos del ayuntamiento de Reynosa, director de los CBTIS 131 y 220 así como funcionario federal en desarrollo social y en el 2006 coordinó con gran éxito las redes ciudadanas al lado de otros activistas políticos que impulsaron desde el primer momento la candidatura a la presidencia de la República de Andrés Manuel López Obrador.

Manifestó en entrevista exclusiva para este medio de información el maestro José Luis Godina Rosales que siempre ha creído en las acciones que hoy son un hecho que transportarán a México al desarrollo nacional que ha iniciado el gobierno federal y su titular como presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Pero invitó a que hay que ser parte del motor que impulsa la cuarta transformación nacional para México y en ese sentido asumió la responsabilidad de aspirar a representar a MORENA en la próxima elección al congreso local de Tamaulipas.