Tamaulipas

Suspenden a policías investigadores por presunto robo en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas (PGJT), por conducto de la Coordinación de Asuntos Internos, resolvió aplicar una medida cautelar de suspensión temporal de los efectos de su nombramiento a Carlos “N”, Alberto “N”, Emmanuel “N”, Mario “N” y Luis “N”, agentes de la Policía Investigadora, adscritos al municipio de Reynosa.

Los agentes fueron suspendidos después de que ingresaran a un domicilio de la colonia Antonio J. Bermúdez del municipio de Reynosa, y se apoderaran ilegalmente de diversos objetos propiedad de la víctima, en hechos registrados en el mes de agosto del 2017.

La PGJT reitera que no permitirá actos de corrupción e impunidad entre personal e invita a la sociedad a presentar las quejas por deficiencia en los servicios recibidos, así como las denuncias por posibles irregularidades en que incurra su personal, por lo que pone a disposición de la población los correos electrónicos quejasydenuncias.pgje@tam.gob.mx y asuntosinternos.pgje@tam.gob.mx, así como el número telefónico gratuito 01800-PGJ-TAMS (745-8267).

Con este tipo de acciones el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso de combatir el delito así como de perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra el correcto desempeño de la función pública y el patrimonio de los tamaulipecos.